En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 le informamos que en esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
WhatsApp disponible

Forma de Pago y costes adicionales

  1. Transferencia bancaria: el número de cuenta te será facilitado al elegir esta forma de pago cuando este tramitando su pedido. No conlleva ningún gasto para el cliente dependiendo de las condiciones negociadas con el banco emisor.
  2. Ingreso directo en oficina bancaria BBVA: Al tramitar su pedido elija la opción" transferencia bancaria" le será facilitado el número de cuenta. No conlleva ningún gasto para el cliente.
  3. Tarjeta de crédito/ débito usando nuestra pasarela de pago de la entidad bancaria BBVA. Muy seguro y sin ningún gasto adicional para el cliente.
  4. PayPal: PayPal es la forma rápida y segura de utilizar tu tarjeta de débito, crédito y/o cuenta bancaria en Internet. Con PayPal, podrás enviar y recibir dinero sin compartir los datos de tu tarjeta o cuenta bancaria. Esta forma de pago conlleva un gasto para el cliente de un 3,5% del valor del pedido más 0,35€ fijos por pedido.