En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 le informamos que en esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
WhatsApp disponible

PUNTOS TIENDADEBATIDOSHERBAL.COM

En TiendaDeBatidosHerbal.com agradecemos tu fidelidad ofreciendote un sistema de puntos/descuentos. Todas tus compras en nuestra tienda suman puntos que podrás canjear por dinero en futuras compras y así conseguir interesantes descuentos en todos tus productos.

100 Puntos TiendaDeBatidosHerbal = 1€

¿Cómo conseguirlos?

Al realizar una compra

Al realizar una compra acumularás puntos en función de los artículos adquiridos.

Funcionamiento y condiciones

No importa de qué tipo de productos sea la compra ya que el sistema de puntos se aplica a todos los productos.

Los puntos se canjean durant el proceso de compra en intervalos de 200, es decir si tienes 300 puntos, sólo podrás descontar 200 y te quedaría 100 en tu cuenta para seguir acumulando y canjearlos en próximos pedidos una vez llegues a 200.

El pedido mínimo para utilizar el vale descuento generado por los puntos acumulados es de 100€ Iva incluido.

El uso de puntos no es acumulable a otras ofertas. Si descuentas puntos no podrás aplicar otro tipo de descuento como Cupón Descuento, igualmente si aplicas un Cupón Descuento no podrás descontar puntos.

Los puntos de TiendaDeBatidosHerbal.com tienen una caducidad de 6 meses.